Los organizadores detrás de la entrega de los Globos de Oro dijeron que no abordarán el tema del ciberataque a Sony durante la gala del domingo, pero las presentadoras Tina Fey y Amy Poehler tienen la libertad de hacerlo.
“Creo que especialmente en los últimos meses las chicas han tenido mucha tela de donde cortar”, dijo el Presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood Theo Kingma fuera del salón donde se celebrarán los Globos de Oro en el Hotel Beverly Hilton.
Dentro del salón, lleno de escaleras, cajas de cables y personas trabajando para que quede listo para la ceremonia, el productor de 20 entregas de los Globos Barry Adelman señaló que dejará la discusión sobre ciberataque por la película “The Interview” a las celebridades frente a la cámara.
“Estoy seguro que habrá algunos comentarios pero dejaremos que los hagan la gente en el escenario“, dijo. “Nuestro foco es darle a la ceremonia el mismo interés que siempre, el cual es celebrar la excelencia en el cine y la televisión del último año y lo que sea que venga con ello de manera natural en el espectáculo“.
Adelman no verá lo que Fey y Poehler han preparado sino hasta el fin de semana y pronostica que las amigas que regresan para conducir por tercera ocasión hagan cambios de último momento.