Detalles del festival Pa’l Norte de México

Antes de que iniciara el “show” estelar de la segunda jornada del festival Pa´l Norte 2014 con Snoop Dogg, los grupos Molotov, Foster the People y Juanes entregaron todo en esta fiesta musical que tuvo lugar en el Parque Fundidora de esta ciudad.

El primero, de estos tres, en aparecer ante el público regiomontano fue el cantante colombiano Juanes, quien recientemente se presentó en el Auditorio Nacional.

“Buenas noches, ¿cómo están? Es un placer enorme estar con ustedes, un abrazo a cada uno de ustedes por estar aquí”, expresó el intérprete, quien se encuentra de gira para promocionar su reciente álbum “Loco de amor”.

El cantante, quien saludó a algunos de sus paisanos cuando vio que personas ondearon una bandera de Colombia, se portó carismático durante su recital a la luz de la Luna, con una playera negra y una guitarra acústica.

“Para tu amor”, “Nada valgo sin tu amor”, “La camisa negra” y “A Dios le pido”, entre otras canciones, fueron las que hizo sonar el músico en este recinto.

“Muchas gracias Monterrey, que Dios los bendiga, gracias”, dijo el anfitrión antes de entonar “Volverte a ver”, tema que sirvió para despedirse después de casi 40 minutos de concierto.

Momento después, el grupo estadunidense Foster the people, banda que se presentó en la pasada edición del festival Corona Capital 2014, en el escenario Doritos, cantaron sus mejores éxitos en el Pa´l Norte 2014.

Con la cara pintada de calavera, Mark Foster, Cubbie Fink y Mark Pontius conquistaron a su público durante más de 50 minutos, tiempo en el que agradecieron a sus admiradores por el cálido recibimiento a este proyecto musical.

“Los fans de México son los mejores del mundo, es muy grato estar aquí, gracias por venir”, expresó Foster, vocalista del grupo de rock indie, como muestra de afecto.

“Houdini”, “Coming of Age”, “Helena Beat” y “Pumped Up Kicks” fueron algunos de los temas que incluyó su “setlist”.

“Gracias”, comentó el cantante al ver a tanta gente que interpretaba sus rolas. “Tenemos una más, muchas gracias”, continuó antes de poder escuchar “Don´t stop” y pasarle la estafeta a Molotov.

Finalmente, Ismael Fuentes, Miguel Huidobro, Randall Ebright y Francisco Ayala, integrantes de este grupo mexicano “asaltaron” la tarima del Foro Indio para cantar algunos de sus temas como ” Gimme the power”, “Amateur”, “Frijolero” y “Puto”, ante su público que no paró de bailar.

 

artistasFestival Pa’l NorteFoster the PeopleMolotovSnoop Dogg