Detalles Primer concierto de Zoé en el Auditorio Nacional

Primer concierto de Zoé en Auditorio Nacional diciembre 2015 (Foto: Notimex)

La banda de rock Zoé ofreció anoche un concierto en el Auditorio Nacional para más de 10 mil fanáticos, que acudieron a la primera presentación, de cuatro totales en ese recinto, para promocionar el disco “Prográmaton Revisitado Vol. 1”.

Luego del show de apertura del grupo Costera, que cantó cerca de media hora, llegaron al escenario del “Coloso de Reforma” León Larregui (voz), Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería) para iniciar con esta fiesta musical.

Fue con “2013”, “10 A.M.”, “Fin de semana” y “Últimos días” con los que el grupo ganador del Latin Grammy calentó motores para este espectáculo que acompañaron con diversos juegos de luces.

“Gracias y buenas noches Distrito Federal, ya pasó más de un año del Foro Sol, muchísimas gracias por venir y que sigan disfrutando”, declaró León Larregui a sus fanáticos quienes no pararon de ovacionar cada melodía que sonó en el Auditorio Nacional.

El ánimo de los asistentes aumentó con “Vía láctea” y “Nada” en el que todos se levantaron y cantaron a todo pulmón estos éxitos.

Zoé siguió con su recorrido sonoro con “Nunca”, “Fotosíntesis” y “Arrullo de estrellas”, tiempo en el que el vocalista tomó un altavoz para hacer sonar estas melodías.

“Vamos a tocar nuestras canción más grupera, con un ritmo más ‘guapachoso’”, aseveró previo a “Poli” y “Andromeda” en las cuales los admiradores pudieron disfrutar de los nuevos arreglos de estos temas.

“Con esta canción que viene llegamos al final”, mencionó Larregui después de “Game over Shanghai”, “Dead”, “Paula” y “Labios rotos”, pero inmediatamente los asistentes no estuvieron de acuerdo con esto, por lo que el anfitrión expresó: “se llevan un chorro de emociones, entonces es el final de la primera sección”, para seguir con “Cámara lenta”.

En la recta final de esta cita León Larregui tuvo una grata sorpresa, pues todos le cantaron las mañanitas, pues el martes fue su cumpleaños.

“Muchísimas gracias, me gusta ver el paso del tiempo no a través de números, sino de experiencias, me da flojera los chavos que celebran su cumpleaños”, dijo luego de hacer sonar “S.O.S.”, “Luna”, “Reptilectric” y “Soñé”.

Auditorio Nacionalconcierto de Zoédetallesmúsicaprogramaton revisitadoprogramaton zoezoe auditorio nacionalzoe concierto diciembre 2015