Destrozan en redes sociales a Becky G por lucir sin maquillaje

Becky G vuelve a causar revuelo en redes sociales, pues compartió un video donde luce completamente sin maquillaje y su aspecto es totalmente diferente.

La interprete de ‘Sin Pijama’ sorprendió a sus seguidores luego de compartir un tutorial de maquillaje para promocionar su linea de cosméticos.

View this post on Instagram

?

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Rebbeca Marie Gómez, nombre real de la intérprete, siempre comparte distintas fotografías y videos en Instagram para compartir su belleza y figura.

View this post on Instagram

SALVAJE • 12/5 • ANNOUNCEMENT TODAY…

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Los seguidores de Becky G se quedaron con el ojo cuadrado al ver que la joven de 21 años luce irreconocible sin gota alguna de maquillaje. Rápidamente la publicación de la cantante recibió cientos de comentarios.

Becky G sin maquillaje

Becky g sin maquillaje

Lo que más llama la atención son los ojos de Becky G, sin sombras, delineador, ni pestañas postizas, también los labios y sus pómulos lucen sin algún rubor o labial.

Becky G sigue promocionando su línea de maquillaje ‘Salvaje‘, y se une a las artistas que incursionan en la industria de cosméticos, pues tanto como RihannaKylie Jenner, también cuentan con su línea.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte