Demi Lovato comparte sensual fotografía en la cama, Instagram colapsa

Los problemas de aceptación de su imagen quedaron atrás. Este jueves enloqueció a sus fans al publicar una candente imagen de ella misma en la cama

Demi Lovato, causó revuelo entre sus followers debido a una sensual fotografía que publicó en Instagram.
Los problemas de aceptación de su imagen quedaron atrás. Este jueves enloqueció a sus fans al publicar una candente imagen de ella misma en la cama.
La intérprete de sencillos como Stone Cold se mostró entre sábanas luciendo sus atributos delanteros.
Por supuesto que la instantánea sobrepasó ya el millón de likes, además miles de comentarios elogian su belleza al natural.
Aparentemente hoy se siente bien con su cuerpo y con sus curvas. Sus followers apoyan la moción. Demi Lovato está en su mejor momento.

La fotografía que Demi compartió en Instagram.

Demetria Devonne Lovato es una actriz, cantante y compositora estadounidense y es la fundadora junto con Nick Jonas del sello discográfico, Safehouse Records.
Sus influencias musicales más grandes son Christina Aguilera y Kelly Clarkson. Audicionó para Hannah Montana cuando tenía 14 años, no sin antes haber participado en Barney y sus amigos desde los 9 años.
Durante la filmación de Camp Rock 2 tuvieron que filmar una escena más de 18 veces porque Demi no paraba de reírse
En 2010, en la cima del éxito, su mánager anunció que había abandonado la gira con los Jonas Brothers y Camp Rock 2 para entrar en un centro de rehabilitación para encontrar solución a problemas emocionales y físicos que tenía desde hacía tiempo.
Entre su trabajo como activista, destaca su papel de portavoz de antibullying en la organización PACER, la cual apoya y busca soluciones para jóvenes víctimas del bullying; cabe resaltar que Lovato sufrió acoso escolar cuando tenía diez años. También se unió a las empresas Aéropostale y Do Something.org en la campaña benéfica Teen for jeans, la cual busca recolectar pantalones vaqueros en desuso para que puedan ser donados a adolescentes con bajos recursos.
Al ser diagnosticada con desorden bipolar, Demi se unió a la campaña Be Vocal: Speak Up For Mental Health.
 
 
 

Demi LovatofotografíaInstagram