Celebridades aplauden las celulitis de Demi Lovato. (FOTO)

Demi Lovato causó revuelo e hizo frente a los estándares de belleza con una fotografía que publicó de ella a un estilo muy natural.

Dejó a un lado la ayuda de Photoshop y eliminó los retoques en sus fotografías por lo que hizo publica una imagen de ella en bikini sin edición.

Debido a esto, la cantante estadounidense aclaró que realizar un posteo de esta forma era uno de sus mayores miedos porque la realidad era otra, tenía celulitis al igual que cualquier mujer fuera del espectáculo.

“Estoy literalmente cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (…) para que otros piensen que soy su idea de lo hermoso que es, pero no soy yo.”, se lee en la publicación.

Asimismo, mencionó que quiere crear una nueva imagen después de todos los conflictos y escándalos que la han rodeado, así que en este capítulo nuevo para ella se mostrará totalmente auténtica y dejará atrás el hecho de querer cumplir con los estándares de otras personas.

Tanto fans como celebridades con los que se rodea como Hailey Bieber y Jamie Lynn Spears, la felicitaron y no dejaron de escribirle halagos por lo valiente que fue y lo hermosa que se ve al natural.

Da clic aquí para poder ver la foto de Demi Lovato al natural.

Demi Lovatodemi lovato celulitisdemi lovato naturalfotografíaInstagramPhotoshop