Danna Paola quiso presumir ostentoso look pero solo ganó críticas

Una vez más Danna Paola es criticada por su apariencia, en días pasados, la joven actriz fue atacada por lucir con ‘sobrepeso’ pues según sus seguidores se le ven unos kilos de más, sin embargo, no todo paró ahí, ahora es atacada por lucir con ojos azules.

La cantante mexicana causó todo un revuelo en redes sociales cuando publicó  una fotografía donde posó de manera atrevida y luce con un look diferente.

View this post on Instagram

Pienso en tu mirá…

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

A través de su cuenta de Instagram, Danna Paola luce una sudadera rosa que usó como vestido así como unas botas arriba de la rodilla y medias de red transparentes, las cuales dejaron ver sus piernas.

Danna Paola acompañó a su fotografía con el mensaje: “Jugando un poquito”.

View this post on Instagram

Jugando un poquito. ??

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Pero lo que más llamó la atención de su rostro fue que pasó de tener ojos cafés a una mirada azul, rápidamente los comentarios aparecieron en dicha imagen, pues para algunos de sus fans resultó una sorpresa mientras que otros halagaban su belleza.

Danna Paola ojos azulesDanna Paola ojos azules

 

¿Tú qué opinas?

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte