Cumpleaños de Orlando Bloom, 13 de enero

El actor británico Orlando Bloom, reconocido por sus actuaciones en las trilogías de “El señor de los anillos” y “Piratas del Caribe“, festejará este martes 38 años aún con el éxito de la cinta “El hobbit: la batalla de los cinco Ejércitos”, y a la espera de estrenar “Digging for fire”, dirigida por Joe Swanberg.

El nuevo rodaje en el que Bloom estará en la pantalla grande, trata de una pareja que tras descubrir un arma vivirá aventuras extremas durante un fin de semana; el estreno se prevé que tenga lugar a finales del presente mes. Bloom, quien interpretó al “Duque de Buckingham” en el largometraje “Los tres mosqueteros“, en “Digging for fire”, actúa al lado de Jake Johnson, Rosemarie Dewitt, Brie Larson, Sam Rockwell y Anna Kendrick.

El actor aún disfruta el éxito del estreno en diciembre pasado de la cinta en la que el mexicano Guillermo del Toro fungió como guionista “El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos”, tercera parte de la saga “El hobbit”.

En la misma, de nueva cuenta dio vida al elfo “Legolas” y volvió a compartir créditos con Martin Freeman y Richard Armitage; también actuó Ian Holm, entre muchos más. Orlando Jonathan Blanchard Bloom, nombre completo del actor, nació el 13 de enero de 1977 en Canterbury, Kent (Reino Unido).

13 de eneroCumpleaños de Orlando BloomfamososOrlando Bloom