Cumpleaños de Jorge Salinas, 27 de julio

Hoy es un día de fiesta para el talentoso y popular actor de cine y televisión Jorge Salinas ya que se encuentra celebrando sus 47 años de edad, a la espera de convertirse en papá por quinta vez, ahora de mellizos.

Salinas, quien contrajo nupcias hace casi cuatro años con la también actriz Elizabeth Álvarez, será nuevamente papá luego de procrear a Gabriela, con Adriana Cataño; Emilio y Santiago, producto de su relación con Fátima Boggio; y Valentina, a quien tuvo con Andrea Noli.

La noticia de la paternidad la recibió justo al terminar compromisos laborales ya que el pasado 1 de marzo concluyó la telenovela “Mi corazón es tuyo” y posteriormente iniciaron la breve temporada teatral de “Mi corazón es tuyo. La tropa Lascurain en vivo“, basada en dicho melodrama.

Jorge Salinas Pérez nació el 27 de julio de 1968 en la Ciudad de México y mientras estudiaba para ser piloto aviador se dio cuenta que su verdadera vocación era la actuación, así fue como a sus 20 años debutó en el teatro. Actualmente se prepara para iniciar con las grabaciones de la telenovela “Qué bonito amor“.

CumpleañosfamososJorge SalinasQué bonito Amor