Critican sin piedad a Celia Lora por mostrar de más en una fotografía

Una sesión fotográfica de la sensual y exuberante Celia Lora desató burlas y comentarios en redes sociales por un hecho bastante peculiar.

La edición de fotografía puede ser tu mejor aliado, o en el caso de Celia Lora, el peor de los amigos. ¿La razón? Un descuido que sus fans notaron.

A pesar de que la imagen pertenece a una sesión de fotos del 2018, en redes sociales nada se olvida, para muestra esta imagen.

En ella se ve a Celia Lora posando con un top color rojo de la marca Calvin Klein, salta a la vista su pose mostrando sus torneados glúteos sin nada de ropa.

Pero algo saltó a la vista y es que detrás de ella se ve su sombra, la cual muestra una figura muy distinta a la del primer plano.

Te podría interesar: La reacción de Daniel Bisogno tras el video donde besa a otro hombre

Así es como criticaron a la guapa modelo de Playboy

En la imagen se ve cómo la chica luce un abdomen plano e incluso ejercitado, pero la sombra muestra una especie de “pancita” que resalta en la postal.

Para aclarar el hecho, Celia publicó en redes la foto original, en la que no se ve este “descuido”, por ello algunos tachan la foto de “falsa” o “editada”.

“Que tremendo Photoshop en la sombra se le ve la panza”, ” como cuando hasta tu sombra te traiciona”, fueron algunos de los comentarios para la chica que aparece en Acapulco Shore.

Esta es la foto de Celia Lora por la que la criticaron y hasta se burlaron.

Celia LoraInstagramPhotoshop