Critican a Carlos Rivera por censurar foto donde besa a Cynthia Rodríguez

Hay gente a la que le encanta gritar su amor a los cuatro vientos, pero no es así con los exAcadémicos Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

De su romance se ha especulado bastante, desde que todo es mercadotecnia hasta que es una forma de ocultar las preferencias sexuales del famoso cantante.

Para acrecentar las suposiciones sobre Carlos Rivera, hace unas horas ambos compartieron una postal en la que se están besando, pero ambos censuraron sus rostros con un emoji.

Este gesto fue duramente criticado en redes sociales, pues aseguran que “cuando uno se quiere de verdad, no hay razón para ocultarlo”.

Te podría interesar: Revelan que Carlos Rivera tuvo un hijo pero murió

Esta es la imagen de Carlos Rivera y Cynthia que desató comentarios negativos sobre su romance

En la imagen, se nota cómo con los ojos cerrados, los labios presionados y de fondo una construcción, el cantante besa a otra persona.

Las especulaciones pronto llegaron a la red de Instagram, e incluso comentarios irónicos le dieron el tono polémico a la “romántica” imagen.

“Habíamos quedado que no ibas a poner el emoji encima de mi cara… te doy pena? pero te amo”, comentó Pablo Preciado, del grupo Matisse a Rivera.

Al verificar la cuenta de Rodríguez, ella también tenía la foto besando a Rivera, lo que hizo que más de una persona se molestara por este detalle.

“Par de estúpidos”, “Que feo que los dos pongan la foto así si todos ya sabemos que son novios. Aun así son mis favoritos por siempre”, “Hacen una super pareja pero son muy payasitos !!!”, les escribieron.

BesoCarlos RiveraCynthia Rodríguezdía del beso