#WTF: Confunden a Rihanna y Childish Gambino con ladrones indigentes

Y es que para engañar incautos y crear fake news no hay nada mejor que las redes sociales, un par de whatsapps a las tías y listo, tendrás una noticia falsa. 

Ahh, el internet, esa peculiar odisea que siempre nos dará grandes dosis de risa, como la más reciente a cargo de Rihanna y Childish Gambino.

Y es que para engañar incautos y crear fake news no hay nada mejor que las redes sociales, un par de whatsapps a las tías y listo, tendrás una noticia falsa.

Ahora les tocó a dos exponentes del R&B y el pop: Donald Glover y Rihanna, y bueno, cabe mencionar que el astuto meme surgió en lo más bajo del inframundo del internet mexicano.

Así confundieron a Rihanna y Childish Gambino con delincuentes

Ya pasó varias veces, que actores porno son confundidos con eminencias de las matemáticas o la ciencia, o que cantantes son catalogados como “racistas”.

Bueno, pues ahora estos dos masters fueron señalados por ser “asaltantes” de origen dominicano con un móvil de robo ya bastante conocido.

“Esta pareja ha sido vista en la inmediaciones de Wal Mart de Plaza de Toros, dicen que fueron asaltados y que necesitan dinero para regresar  a su natal República Dominicana, cuando les vas a ayudar te amagan con un arma blanca y te despojan de tus pertenencia”, se lee en un post realizado por Carlos Rincón en Facebook. 

El hecho causó risa entre los usuarios porque los millennials sí que saben quienes son, e incluso la policía cibernética tuvo que entrarle al quite para parar el tren.

Childish GambinoDonald Gloverrihanna