Confunden a Café Tacvba con miembros de la Caravana Migrante

En un acto de apoyar y amenizar las difíciles situaciones que se enfrentan en la Caravana Migrante, los integrantes de Café Tacvba, Rubén Albarrán y Emmanuel del Real ‘Meme’, dieron una pequeña presentación para ellos, aunque los hondureños tristemente no los reconocieron.

Juntos acudieron al estadio ‘Jesús Martínez Palillo’, en Ciudad Deportiva de la Ciudad de México, donde al ritmo de la guitarra de ‘Meme’ y silbidos de Rubén, interpretaron su famoso tema ‘Las Flores’.

Esto pasó casi desapercibido para la mayoría de los migrantes, pues muchos se encontraban disfrutando de un partido de futbol mientras otros pasaban de largo frente a los músicos. Sin embargo, el profesionalismo de los músicos se hizo notar y no interrumpieron su presentación ni bajaron la cabeza por la inesperada reacción.

Así, mantuvieron el compromiso social que siempre los ha destacado, con su buena actitud de unión y solidaridad; de acuerdo con los medios, los integrantes de Café Tacvba buscaban llamar la atención para dar a conocer un mensaje en contra de la discriminación.

confunden a café tacvba con miembros de la caravana migrante cuando van a tocar a ciudad deportiva las flores
Fuente: Instagram @cafetacvba

You might also like