Confirman la segunda temporada de Togetherness

Los pequeños momentos épicos de la vida continuarán siendo objeto de celebración en la serie de comedia “Togetherness”, cuya segunda temporada ha sido confirmada.

La primera entrega concluirá en 8 de marzo por HBO, y la segunda temporada consta de ocho episodios y relata la historia de “Brett” y “Michelle”, quienes trabajan para reavivar la chispa entre ellos, misma que se ha pedido por el estrés del matrimonio y la llegada de sus hijos.

Cuando “Alex”, amigo de “Brett” y “Tina”, la hermana de “Michelle”, se mudan con ellos, los cuatro luchan por mantener sus relaciones y sus sueños vivos, se informó mediante un comunicado.

“Togetherness” es protagonizada por Mark Duplass quien da vida a “Brett Pierson”; Melanie Lynskey encarna a “Michelle Pierson”; Steve Zissis a “Alex Pappas” y Amanda Peeten personifica a “Tina Morris”, en esta segunda temporada.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Jay Duplass, Mark Duplass; y Stephanie Langhoff como co-productora ejecutiva; como productores consultores se encuentran Amanda Lasher, Caroline Williams y Steve Zissis.

comediaconfirmanEstrenoHBOsegunda temporadaserieseriesTemporadaTogetherness