Concierto Russian Red con Natalia Lafourcade en México, marzo 2014

La cantante Russian Red rinde homenaje a sus amores en su disco “Agent cooper”, mismo que presentará de manera formal en un concierto en el Lunario de esta ciudad, donde estará acompañada por la cantautora Natalia Lafourcade.

En conferencia de prensa, Lourdes Hernández, mejor conocida como Russian Red, reconoció que su actual producción discográfica es un homenaje a aquellos hombres que han sido parte de su vida y que la han marcado.

Lo único que quería era proyectar esas etapas de mi vida y recoger los nombres en estas letras del álbum, a manera de un homenaje a esas personas”, explicó la cantante, quien se muestra feliz de estar de nuevo en México, luego de haber conquistado Europa y Asia.

Tenía ganas de venir desde hace mucho al país, pero contaba una agenda de trabajo muy cargada”, aseveró la intérprete, quien este 22 de marzo dará una presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, donde compartirá escena con Natalia Lafourcade.

No he ensayado aun con ella nada, pero sé que cantaremos un tema de ella”, expresó Russian Red al puntualizar que son amigas, luego de haberse conocido hace algún tiempo en Europa, donde tocaron juntas.

Dijo que por ello conocía la música de Natalia y Ximena Sariñana, ambas a quienes considera como muy talentosas, además de ser parte de este grupo de mujeres que han dado de qué hablar con su propuesta en la música.

Hay muchas mujeres en México haciendo música y eso me parece excelente”, comentó la intérprete, quien desde el 11 de marzo arrancó su gira internacional.

La intérprete ha logrado conquistar Europa, Estados Unidos y Asia con su propuesta musical, que la ha llevado a que sus álbumes sean editados en 25 países.

2014ConciertoLunario Auditorio NacionalmarzomúsicaNatalia LafourcadeRussian Red