Concierto de Chayanne en México, marzo 2015

El cantante puertorriqueño Chayanne vuelve después de cuatro años a Puebla, para ofrecer un concierto, como parte de su tour “En todo estaré”.

Se presentará el sábado 14 de marzo, a las 20:30 horas, en el Centro Expositor, ubicado en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, esto tras su última visita a la entidad poblana en mayo de 2011.

En un comunicado, Carlos Linares, jefe de prensa, explicó que “En todo estaré”, es un disco que contiene temas como “Humanos a Marte”, “Madre tierra”, “En todo estaré”, “Bailando dos corazones”, “Tu respiración”, “Dímelo”, “Quiero bailar contigo”, “Mareaito con tu amor”, “De todas”, “Infinita tú”, entre otras.

Refirió que Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como “Chayanne”, nació en Puerto Rico el 29 de junio de 1968, ha vendido más de 44 millones de discos a lo largo de su carrera.

Linares Mendoza destacó que la venta de boletos para esta presentación, estará saliendo la última semana de diciembre, y se espera que más de diez mil poblanos disfruten del show.

Resaltó que los temas como “Provócame”, “Tiempo de vals”, “Completamente enamorados”, “Este ritmo se baila así”, “Y tú te vas”, “Lo dejaría todo”, y su reciente sencillo “Humanos a Marte”, no pueden faltar en este encuentro con sus seguidores poblanos, luego de su última visita hace cuatro años en la explanada del Complejo Cultural Universitario (CCU).

Chayanne visitó hace unos días Yucatán para grabar en el Centro Histórico de Mérida el video de su siguiente sencillo “Madre tierra”, cuya canción se desprende de su reciente producción “En todo estaré”, bajo el sello discográfico de Sony Music.

2015ChayanneConciertomúsica