Concierto de Los Ángeles Azules y Cañaveral en el Auditorio Nacional, México 2014

En una mancuerna sin igual, Los Ángeles Azules y Cañaveral pondrán a bailar a miles de personas al ritmo de cumbia en el Auditorio Nacional, en un concierto que tendrá lugar el 4 de junio próximo.

Esta será la primera vez que ambas agrupaciones compartan el escenario del “Coloso de Reforma“, por lo que están decididas a tocar lo mejor de su repertorio para complacer a sus fans, se indicó mediante un comunicado.

Tras su actuación el año pasado en el Vive Latino, Los Ángeles Azules han alcanzado fama y popularidad entre un nuevo público, conformado en su mayoría por jóvenes y niños.

Su más reciente material discográfico “Cómo te voy a olvidar” (versión sinfónica) ya recibió doble Disco de Platino+Oro, por más de 160 mil unidades vendidas. En este trabajo, la agrupación estuvo acompañada por una orquesta.

Entre los temas de este disco figuran: “El listón de tu pelo” (Denise, de Hello Seahorse!), “Juventud” (Álvaro López, de Los Búnkers), “Cómo te voy a olvidar” (Gil Cerezo y Ulises, de Kinky), “Mis sentimientos” (Ximena Sariñana), “Entrega de amor” (Leonardo de Lozanne, de Fobia) y “17 años“, acompañado por Jay de la Cueva, de Moderatto, entre otros.

Por su parte, Cañaveral, creado por el señor Humberto Pabón Olivares, llegará al “Coloso de Reforma” con los éxitos que ha cosechado a lo largo de 20 años de carrera artística y en la que han recibido innumerables reconocimientos.

angeles azulesAuditorio NacionalCañaveralconcierto de Los Ángeles AzulesMéxico 2014música