Con revelador bikini La Bebeshita despide el año en la playa

'La Bebeshita' tiene un gran proyecto en puerta que consistirá en el lanzamiento de su propio reality show al estilo de la familia Kardashian. 

Quien a lo largo del 2018 se caracterizó por irse desprendiendo de sus prendas con el paso de los meses fue Alexis Trillo, mejor conocida como La Bebeshita.

La concursante de ‘Enamorándonos’ pasó por varios altibajos, desde problemas amorosos, el lanzamiento de su nuevo sencillo hasta su supuesta salida del programa.

Sin embargo, ‘La Bebeshita’ tiene un gran proyecto en puerta que consistirá en el lanzamiento de su propio reality show al estilo de la familia Kardashian.

Pero nada de eso hubiera sido problema de no ser por los atributos que consiguió gracias a las cirugías estéticas.

La Bebeshita / Fuente: Instagram @alexissoy

Así es como La Bebeshita despidió el año en sus redes sociales

A pesar de los múltiples problemas que se presentaron en la vida de la extravagante chica, siempre tuvo el apoyo de sus amigas, a quienes conoció en Enamorándonos.

Para agradecerles todo lo que hicieron por ella a lo largo de 12 meses, Daniela Alexis subió a sus redes una imagen en la que aparece de una forma muy sensual acompañada de sus confidentes.

Sin embargo, la imagen causó revuelo puesto que en ella La Bebeshita y compañía aparecen en reveladores traje de baño y haciendo topless en las playas de Zipolite.

“La vida es más feliz si tienes amigos con quien compartir”, escribió Daniela Alexis. 

En la postal aparece acompañada de Pamela Carbajal, Yess González y Meredith Fitz.

La influencer se une así a la lista de celebridades que se despiden del año con fotografías provocativas. Sus fans no pudieron hacer más que celebrar el atrevimiento de la chica.

 

Año NuevoBebeshitaenamorandonos