Descubren el explícito pasado de protagonista de Club de Cuervos

La afición por la serie Club de Cuervos llevó a los fans de "El Potro" a descubrir cuál era su vocación antes de volverse una estrella de Netflix. 

Le emoción por la llegada de la cuarta temporada de Club de Cuervos a Netflix ha inundado las redes sociales, pero también surgió un escándalo tras el lanzamiento.

Y es que muchos se han hecho fieles seguidores de los protagonistas de la divertida serie que sigue los pasos de un equipo de futbol que se encuentra a la deriva.

Esa afición por la serie Club de Cuervos llevó a los fans de “El Potro” a descubrir cuál era su vocación antes de volverse una estrella de Netflix. 

Joaquín Ferrerira es el actor de origen argentino que da vida a este carismático y atractivo personas que oculta un oscuro pasado.

Te podría interesar: Luis Gerardo Méndez lanza amenaza tras memes sobre gasolina

Esto descubrieron sobre Joaquin Ferreira de Club de Cuervos

Una de las características de la aparición de este actor en la pantalla fueron las múltiples ocasiones que se mostró con casi nada de ropa y luciendo un tremendo abdomen.

Además de su papel como “Potro” en la serie Club de Cuervos, también ha aparecido en la bioserie de ‘Paquita la del Barrio’ o la obra ’23 cm’ donde se muestra en traje de Adán.

Fuente: Instagram @soyjoaquinf

Y ante tanto “exhibicionismo”, pronto las fans más intensas descubrieron que Joaquín Ferreira solía protagonizar videos de contenido explícito.

De ahí se explica que el guapo actor argentino de 32 años sea tan desinhibido en el set y muestre sin pudor su tremenda figura.

Te podría interesar: Club de Cuervos presenta Spin-Off de La Balada de Hugo Sánchez

Club de CuervosJoaquin FerreiraNetflix