Claudia Lizaldi se divorcia tras perdonar infidelidad de su esposo

Claudia Lizaldi informó, a través de un comunicado de prensa, que se divorciará de su esposo, Eamonn Sean Kneeland, después de nueve años de matrimonio, pues ambos decidieron poner fin a su relación.

En el mensaje la conductora señaló que ambos terminaron en los mejores términos por el bien de sus hijos Iam Kneeland Elah Kneeland.

Cludia Lizaldi no reveló las causas de su separación manifestando que todo quedara únicamente entre las personas involucradas, y afirmó estar tranquila al respecto.

Sin embargo, habrá que recordar el lamentable hecho que enfrentó Lizaldi, pues el pasado mes de mayo, una importante revista reveló que el esposo de Claudia le era infiel con otra mujer.

Todo ocurrió en cuando Eamonn Sean Kneeland conoció a una mujer desde el 2015 a través de Facebook, sin embargo, no fue todo, pues planeo y pagó un encuentro con su amante en Tulum.

Tras el escándalo, y luego de haber perdonado dicha infidelidad, Claudia Lizaldi apareció en el programa ‘Hoy’ para hablar al respecto y decir que tanto su marido como ella seguían adelante.

Claudia LizaldiDivorcioesposoinfidelidad