Balconean a Eiza González, publicaron foto donde no se parece NADA

Pero ahora esta foto sin duda desata rumores sobre la manera en que la joven actriz ha cambiado en tan poco tiempo. ¿Recurrió o no a un cirujano?

No cabe duda que el bisturí puede hacer maravillas, y si no pregúntenle a Eiza González, quien quedó más que expuesta por un periodista gracias a las redes sociales.

Muchas veces se le ha cuestionado a la guapa y popular actriz si se ha sometido a intervenciones, ella prefiere darle la vuelta al tema.

Pero ahora esta foto sin duda desata rumores sobre la manera en que la joven actriz ha cambiado en tan poco tiempo. ¿Recurrió o no a un cirujano?

Esta es la foto con la que Eiza González quedó expuesta

Fue el periodista de espectáculos Pepillo Origel quien compartió en su Instagram una imagen donde aparece junto a la actriz que comenzó su carrera en la telenovelas juveniles de Televisa.

“Con la ahora famosísima @eizagonzalez”, escribió Origel. 

En la imagen Eiza luce muy joven y definitivamente con un rostro muy diferente al que posee ahora. Su nariz luce con otra forma, no tiene pómulos marcados, la caída de la línea de su quijada es distinta y hasta el arco en sus cejas.

Los comentarios despectivos en redes sociales no se hicieron esperar, y es que ahora Eiza González se cotiza como las grandes en Hollywood, e incluso le han comparado con Salma Hayek.

“Lo que yo admiro es el trabajo tan grandioso que hacen los cirujanos plásticos, pocas veces se les reconoce el gran trabajo que hacen, también es de admirar a las personas que se atreven hacerse cirugías ya que son procesos largos, costosos, riesgosos y no siempre quedan con los resultados esperados. No cabe duda que cada día la ciencia está más avanzada”, dijo una usuaria en redes sociales.

cirugíaEiza GonzálezHollywoodPepillo Origeltelevisa