Circuito Indio, mejor que un festival. Jumbo y Carla Morrison lideran el cartel

Más que un concierto, es la gira musical que estabas esperando. Circuito Indio llegará a 12 foros de la República Mexicana

Circuito Indio es una gira de conciertos, un buen show en tu ciudad. 12 artistas en 12 foros durante 4 semanas. Este año Circuito Indio pretende llevar lo mejor del indie nacional hasta CDMX, Texcoco, Cuernavaca, Toluca, Morelia, Guadalajara, León, San Luis Potosí, Querétaro, Pachuca, Puebla y Oaxaca. Los artistas verán la consolidación de un circuito único en México para hacer giras en distintos venues de la República, mientras que el público tendrá la posibilidad de estar más cerca de sus artistas favoritos.

Circuito Indio busca cambiar la escena musical en todo el país; se creará una red de foros y artistas. Se prevé que la asistencia de unas 300 mil personas. Hasta ahora, han sido confirmadas dos etapas de la gira.

En la primera etapa, del 11 de Mayo al 3 de Junio, participarán bandas consolidadas como Jumbo, ThermoDesartes a Kant. En la segunda, del 8 de Junio del 1 de Julio, estarán Carla Morrison, Los Románticos de Zacatecas y The Plastics Revolution. Cada ciclo durará dos meses; 12 artistas se presentarán en 12 foros alrededor de la República Mexicana. El circuito inicia en la capital del país, en la CDMX el Foro Indie Rocks! es el elegido.

Jumbo, banda confirmada en Circuito Indio.

Lo mejor está por venir. Este 2017 se prevé la participación de más de 86 bandas, 7 ciclos, cada uno de 144 conciertos y, por supuesto, todo gracias a una producción de calidad internacional.

El precio de los tickets inician en los 135 pesos y es que se trata precisamente de poner lo mejor del indie nacional al alcance de todos. Adquiere tus accesos para las primeras dos etapas a través del sistema Eticket.

El cartel del ciclo 1 del Circuito Indio.

Si te interesa saber más del circuito, descárgate la app oficial y recibe notificaciones con los detalles de esta fiesta en honor del indie.

Así queda el ciclo 2 del Circuito Indio.

¿Quieres ponerte a tono? Spotify ha creado un playlist para que te prepares para Circuito Indio, ¡disfrútala!

 

Carla MorrisonCircuito IndioconciertosgiraJumbo