La Mujer Maravilla recauda más de 200 millones de dólares en su fin de semana de estreno

En Estados Unidos y Canadá recaudó 100.5 millones de dólares y es el estreno más taquillero de la historia dirigido por una mujer

Apenas el sábado pasado, la Mujer Maravilla cumplió 75 años, o bueno, 75 años de la creación del mítico personaje y que mejor manera de hacerlo que con el estreno de su propia película, la cual ha superado las expectativas en cuanto a respuesta del publico, ya que recaudó más de 200 millones en venta de boletos a nivel mundial en su primer fin de semana en cartelera. 

Sorprendentemente la cifra de 100.5 millones de dólares es únicamente en cines de Estados Unidos y Canadá, mientras que en el resto del mundo ha logrado recaudar 122.5 millones y eso que en España todavía no se estrena, de estar manera, La Mujer Maravilla se ha convertido en el estreno más exitoso de  Warner Bros y DC Comics y eso que apenas lleva un fin de semana.

Wonder Woman fue realizada por la directora Patty Jenkins, por lo que se ha convertido en la película con mayores ingresos en su fin de semana de estreno dirigida por una mujer, superando a 50 sombras de Grey, la cual fue dirigida por Taylor-Johnson y obtuvo 85 millones.

Warner y DC Comics vienen de dos rotundos fracasos, ya que esperaban Batman vs Superman y Suicid Squad fueran un gran éxito, sin embargo no fue así, pero sin duda con la Mujer maravilla lo están logrando, aunque quizá ni siquiera se lo imaginaron.

El costo de la realización del filme fue de 150 millones de dólares, por lo que apenas en un fin de semana ya han recuperado dicha inversión y se espera que las próximas semanas los ingresos sigan aumentando.

Hasta ahora la película más taquillera de la historia es Avatar de James Cameron, la cual tuvo una recaudación de $2.787.965.087 USD, cifras que aún están fuera del alcance de cualquier otra producción, pero será que la Mujer Maravilla pueda alcanzarlo, parece difícil.

mujer maravillaMujer Maravilla trailer internacional