Wonder Woman visitará México, ¿te gustaría conocer a Gal Gadot?

Gal Gadot, de origen israelí, protagonizará a Wonder Woman en la cinta del mismo nombre. La actriz y modelo visitará la Ciudad de México, para promocionar “La Mujer Maravilla“, película que llegará a los cine el 2 de Junio próximo. Pero no lo hará sola, la acompañan la directora del filme, Patty Jenkins y Chris Pine (en el papel de Steve Trevor).

No se dieron más detalles acerca de la visita, excepto que será previo al estreno del filme o participando en alguna premiere, como sucediera el año pasado con Batman vs. Superman y la asistencia de Ben Affleck (como Batman), Henry Cavill (como Superman), el director de la película, Zack Snyder, y la propia Gadot (en su primera aparición cinematográfica como Wonder Woman).

La información se hace oficial este fin de semana en un comunicado de Warner Bros. Pictures.

Gal Gadot creció en una típica familia israelí, incluso formó parte del Ejército de Israel, donde de los 18 años a  los 20 años permaneció como instructora de combate. De acuerdo a diferentes declaraciones de la actriz, decidió enlistarse en el ejército por voluntad propia. En 2004 ganó Miss Israel y compitió en Miss Universo.

Con 31 años, Gal dio a luz por segunda ocasión apenas el martes pasado. Es así como llega al estreno del primer filme que cuenta la evolución de Diana a Wonder Woman. Una princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera inconquistable, que descubre todos sus poderes y su verdadero destino.

El elenco de esta película lo completan Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Saïd Taghmaoui. Se trata de la cuarta entrega del Universo extendido de DC Comics y ha generado ya gran expectativa. Por si fuera poco, este fin de semana se revela un nuevo póster de La Liga de la Justicia, en donde Gal Gadot también hace acto de presencia.

El nuevo póster de Justice League, aparece Gal Gadot.
CDMXGal GadotWonder Woman