8 películas sobre perros que te conmoverán

Los perros son uno de los animales más nobles del mundo, es por eso que debemos aprovechar su compañía y también darles amor y cariño, por eso te dejamos estas 8 películas sobre el “mejor amigo del hombre” que te conmoverán hasta las lágrimas.

Siempre a tu lado

Si no has visto esta película, es hora de hacerlo. Es una entrañable historia entre Hachiko y su dueño, un profesor que se encuentra a este lindo perrito en la estación de trenes.

¡Spoiler Alert! Esta película te puede hacer llorar y te hará recordar porque los perros son “el mejor amigo del hombre”.

Lassie

Esta es otra película que probablemente te puede hacer llorar y si tienes perros, te harán hacer recordar tu infancia y juventud con estos lindos animales.

Lassie es una perrita abandonada que un día rescata un adolescente llamado Matt, este chico tiene problemas de integración pues se acaba de mudar de la ciudad al campo, sin embargo, Lassie lo ayudará a integrarse, a base de cariño y lealtad.

Balto

Esta es una película animada de 1995 que está basada en la historia de un perro de trineo de raza mixta lobo y husky siberiano, que durante la epidemia de difteria en Alaska en 1925, lideró una caravana que recorrió 1.085 kilómetros en 5 días y media, salvando la vida de muchos niños.

Rescate en la Antártida

Como casi todas las películas de perros, ésta también está inspirada en una historia verdadera. La película habla sobre una expedición japonesa en 1957, donde un grupo de tres científicos es salvado de un accidente gracias a la ayuda de 6 perros (husky siberiano y malamute) que los transportaban en su expedición. 

En la película participa el fallecido actor, Paul Walker.

Todos los perros van al cielo

Es una película producida por Disney que fue un éxito en taquilla y también en formato de VHS. Se considera una de las películas más vendidas en VHS de la historia.

Beethoven

El San Bernardo más famoso también debía estar en está lista. Beethoven es adoptado por la familia Newton, mientras que al papá de los niños no está de acuerdo con tener un perro en la casa. Es una divertida película que puedes ver con toda tu familia.

101 Dálmatas

Un clásico de Disney que puedes ver de manera animada o en live action. La historia cuenta la aventura de Pongo y  Perdy, dos perros dálmatas, quienes pierden a sus 99 cachorros dálmatas después de que Cruella de Vil los busca para ser abrigos con su piel.

Marley y yo

Es una divertida comedia donde participan Owen Wilson y Jennifer Anniston. La película trata sobre Marley, un pequeño cachorro que deciden adoptar la pareja de los Grogan, y en su etapa de crecimiento se convierte en un perro de más de 45 kilos que cambia la vida por completo de esta pareja.

Baltodía del perroDía Mundial del PerroHachikoLassiePaul WalkerPerrosSiempre a tu lado