“Carnosa”, le dicen a ‘La Chiquis’ Rivera con su foto en bikini

Chiquis Rivera fue víctima de las redes sociales luego de que la cuenta de Instagram The Riveras, la serie, publicó una foto de ella posando con un sensual bikini.

La hija de Jenni Rivera recibió diversas críticas por parte de los internautas, quienes hicieron hincapié en su cuerpo y peso de la famosa y por usar ese tipo de prendas, ya que en la foto se le ve sentada a la orilla de una alberca con un bikini sensual.

La Rivera viste con un traje de baño de dos piezas de color negro y naranja metálico, el cual lo acompaña con unos tacones plata y en la cabeza porta una mascada que cubre parte de su melena rubia.

Algunos otros usuarios la defendieron de los haters, incluso, la misma página de la serie salió en defensa al responder los comentarios negativos: “Lo bueno se absorbe, lo malo se desecha, ¡a amarnos como somos!, fue algo de las respuestas que escribió.

The Riveras es una serie de televisión de la producción Universo que refleja el día a día de los integrantes de esta famosa y controversial familia y ocupó dicha fotografía de ‘La Chiquis’ para promocionar su cuarta temporada.

Chiquisfoto bikiniInstagraminstagram the riverasJenny Riveraserie the riveras