La vida de Cher contada a través de un musical en Broadway para el 2018

La cantante anunció que esto será posible para el siguiente año

¿Te imaginas la vida de Cher contada a través de un musical de Broadway? esto será posible para el 2018, así lo aseguró la cantante a través de su cuenta de twitter.
La cantante Cher subió a Twitter un mensaje en el que compartió la noticia con sus fans: “Acabo de colgar el teléfono con escritor y director de musical. Habrá actuación en teatro con actores, bailarines, cantantes Será en Broadway 2018.”

Jason Moore, quien previamente dirigió la etapa musical  Avenue Q , así como el popular una película capella Pitch Perfect , está dirigiendo el espectáculo, que se basa en la vida y la carrera de la cantante, de acuerdo con informes de la New York Post . Cuenta con un libro de Rick Elice ( Jersey Boys ), con canciones que son de los grandes éxitos de Cher.
Después de una lectura ultra-secreta del guión en enero, Cher twitteó su aparente aprobación del musical.
Cher verá plasmada su fascinante historia de vida y su éxito en la carrera musical que lleva sobre un escenario en Broadway con esta ambiciosa producción teatral que será estrenada en el 2018.
Dicho citado musical nos llevará a recorrer gran parte de su trayectoria de esta diva de 71 años y estaá concentrada en tres etapas importantes:

  • Cuando todo inició: en la época de los 60 en sus inicios cuando era corista del trío The Ronettes y sus duetos con el que fuera su primer marido, el músico Sonny Bono.
  • Su período como artista melódica y más roquera en los 70.
  • Finalmente su adaptación a la entrada del nuevo milenio con sus éxitos “Believe” o “Strong Enough” .

Una interesante historia que ver de la diva del pop más querida de todos los tiempos que sin duda tendrá mucho éxito.
Hace apenas unas semanas la diva de 71 años se presentó en la entrega de los premios Billboard 2017 donde fue homenajeada y cantó dos de sus hits, If I Could Turn Back Time y Believe.
 

BroadwayCher