Ceremonia es reprogramado para este Domingo, Björk estará presente

Aunque con menos bandas, inicia el festival Ceremonia en el Foro Pegaso del Estado de México.

Luego de que ayer, el festival Ceremonia en el Estado de México fuera cancelado debido a las fuertes rachas de viento (de hasta 80 kilómetros por hora), el evento fue repogramado para este Domingo aunque con la presentación de menos bandas.

M.I.A., Beach House, Floating Points, Vince Staples, D.R.A.M., Gallant y Madame Ghandi no podrán unirse la fiesta. Sin embargo, Björk confirma su presentación.

A partir de las dos de la tarde, el festival Ceremonia dio sus primeras señales de vida. Con 27 grados centígrados inició la presentación de James Blake (uno de los artistas estelares del cartel), quien tuvo que adelantar su show por cuestiones de agenda. “Lamentamos lo que pasó ayer” dijo el cantante británico que dejó satisfechos a sus fans después de una hora de buena música.

Además de Björk, habrá una extensa variedad sonora entre la que destacan Underworld Majid Jordan, por mencionar algunas bandas reprogramadas. Los organizadores del festival afirmaron que la seguridad de los asistentes es lo más importante y reconocieron también el esfuerzo de los artistas que ajustaron sus apretadas agendas con el fin de deleitar al público mexicano.

La jornada musical está programada para finalizar alrededor de la media noche. Estás a tiempo de lanzarte al Foro Pegaso en el Estado de México; para que no te pierdas: Km 52.5, Carretera Toluca Naucalpan, San Mateo Otzacatipan, Toluca de Lerdo.

Y aunque siete bandas cancelaron su presentación en el Ceremonia, podemos recomendarte a Nicolas Jaar, Brunog, The Black Madonna y, por supuesto, Björk. Por cierto, la islandesa Björk (la gran favorita del Ceremonia) estará presentándose en el Escenario Vans, según el cronograma, cinco minutos después de las 9 de la noche. Escucha It’s Oh So Quiet, Hyperballad, Possibly Maybe y All Is Full of Love en vivo.

Corre la voz, siempre sí hay festival Ceremonia.

Los horarios del festival Ceremonia.
BjörkceremoniaDomingo