Causa decepción el nuevo tráiler de “Titans”, serie de DC basada en “Jóvenes Titanes”

Mediante la cuenta oficial de Twitter se dio a conocer el primer tráiler oficial de "Titans", sin embargo, las reacciones no fueron para nada positivas. 

Parece que DC Comics está dando patadas de ahogado con los lanzamientos cinematográficos que está por promover, un ejemplo es el de “Titans”, basada en la serie “Jóvenes Titanes”.

Mediante la cuenta oficial de Twitter se dio a conocer el primer tráiler oficial de “Titans”, sin embargo, las reacciones no fueron para nada positivas.

En esta entrega, los productores pensaron en hacer una serie oscura y llena de elementos góticos; sin embargo, a los seguidores del cómic les pareció poco adecuada la adaptación.

Los personajes que integrarán esta entrega son Robin, Chico bestia, Raven y Starfire, a pesar de que en la serie animada de los “Jóvenes titanes” los personajes vivían atormentados, los seguidores aseguran  no logra captar la esencia.

 

Aquí puedes ver el tráiler de “Titans”, película basada en Jóvenes Titanes

Estas fueron las reacciones a los nuevos “Jóvenes Titanes”

La crítica fue evidente hacia los creadores de “Titans”, y es que consideran que incluso los maquillajes y trajes de súper héroes son “de bajo costo”.

“No sé por qué invierten tanto dinero en hacer una serie tan mala, cuando inclusive la gente que hace cosplay puede hacer mejores caracterizaciones que ellos”, dijo el usuario @Multicomicverse. 

Otros argumentaron que el look der Starfire en pésimo, al igual que el contenido es poco adecuado para la serie.

You might also like