Casting de Big Brother 2015 en Distrito Federal

La nueva temporada se estrenará en unos meses. Foto: Especial.

Tras su paso por Guadalajara, Mérida, Tijuana, Culiacán y Monterrey, la producción de “Big Brother” se prepara para el casting que hará el próximo 1 de agosto en la Ciudad de México, donde se buscarán personas con historias interesantes que contar, informó Miguel Ángel Fox.

En entrevista telefónica, el productor de esta edición señaló que con base en su experiencia “casteando”, hay muchas expectativas y estiman tener buenos representantes dispuestos a ser observados las 24 horas del día.

Big Brother es una novela de la vida real, existe el amor, los desamores, los conflictos, etc… por eso queremos tener un elenco que genere contenido”, sostuvo.

Estamos buscando personalidades que tengan rasgos únicos y buenas historias que contar, que no vengan a fingir cierta personalidad porque eso se descubre rápido”, agregó Fox, quien dijo que se encontraba en las instalaciones de la casa donde se desarrollarán las emisiones.

Respecto a los consejos que les daría a quienes deseen ser parte de esta aventura, expresó: “Vengan a pasar un buen rato y diviértanse. Tenemos mucha gente de producción así que vamos a atender hasta la última persona que venga al casting”.

Tras asegurar que será un “Big Brother” diferente y muy digital, detalló que su apuesta es mezclar diferentes personalidades en un solo sitio, “Quiero un grupo extrovertido, nutrido y aventurero”.

El casting, a efectuarse en la Carpa Santa Fe, cuenta con tres filtros y quien los supere se enfrentará a la pre-selección con los elegidos en el interior de la República.

En este filtro se les harán exámenes psicológicos y médicos para seleccionar un total de 40 y de éstos: “Ya veremos el grupo que mejor se complemente para seleccionar a los 15 participantes”, apuntó Fox.

Big Brother 2015ciudad de mexicoCastingseries