Carmen Salinas obtuvo el Premio Pioneros de la Comunicación 2015

Debido a sus destacadas trayectorias artísticas, las actrices Carmen Salinas y Úrsula Prats fueron distinguidas con el Premio Pioneros de la Comunicación Pedro Ferriz Santacruz“.

Este reconocimiento, con el que se rinde homenaje a estas personalidades por su trabajo en teatro, cine y televisión, fue otorgado este miércoles en el sur de la Ciudad de México por la Asociación Mexicana de Medios de la Comunicación.

Me siento muy contenta de recibir este premio, porque además tiene el nombre de toda una institución que tuvimos en México, que fue don Pedro Ferriz, un gran amigo y compañero de muchos años en la televisión“, declaró Salinas en entrevista.

Después de un desayuno y de una sesión de fotos, la exjuez del “Parodiando“, subrayó que es una satisfacción muy grande que reconozcan su trabajo que con tanto amor hace.

Cada vez que recibes un reconocimiento te sientes que te inyectan vitaminas y el deseo de seguir adelante y de continuar haciendo mejor las cosas“, añadió.

Por otro lado, Prats, quien dijo que ya se recuperó del cáncer que tuvo, agradeció que la hayan tomado en cuenta para esta distinción.

Este premio es muy importante y apreciado, porque Pedro Ferriz Santacruz fue toda una personalidad, un maestro; esto es una cosa muy bonita de parte de los periodistas“, aseveró.

En este encuentro en el que Úrsula Prats reapareció con los medios de comunicación, expresó que es un honor ser distinguida al lado de Salinas, a quien conoce desde hace mucho tiempo.

Carmen SalinasfamososhomenajePremio Pioneros de la Comunicaciónursula Prats