Carlos Rivera rompe en llanto en ‘La Voz’ al recordar a Hiromi

Carlos Rivera rompió en llanto con la interpretación de Érika Alcocer, quien dedicó la canción 'Tiempo de amor' a Hiromi, quien murió en julio de 2017.

Para los seguidores de los reality shows mexicanos y el teatro resultó una tragedia la noticia de la muerte de Hiromi Hayakawa, expareja de Carlos Rivera.

Fuente: Instagram @_carlosrivera

El cantante y coach en ‘La Voz’ tuvo una experiencia nostálgica y desgarradora cuando durante la transmisión una concursante recordó a la fallecida cantante.

Carlos Rivera rompió en llanto con la interpretación de Érika Alcocer, quien dedicó la canción ‘Tiempo de amor’ a Hiromi, quien murió en julio de 2017.

Así conmovió a Carlos Rivera la interpretación de Érika Alcocer en ‘La Voz’

La conductora  Lele Pons detuvo la intervención de los jueces cuando vio que Carlos Rivera soltó en llanto por el homenaje a Hiromi y Julieta, la bebé nonata de la cantante fallecida.

“Una dedicatoria a alguien que fue muy importante en mi vida, fue mi primer gran amor que murió el año pasado junto con su bebé y esta canción que ella cantó fue una canción que le cantamos para despedirla en el funeral”, dijo el cantante a la audiencia. 

El amor de estos dos exAcadémicos terminó de forma abrupra, pero cabe destacar que ambos siempre fueron muy unidos, y la pérdida de la cantante marcó un momento crucial en el mundo de la farándula mexicana.

Carlos Rivera