Después de ocultarse, así es como Carlos Rivera confiesa su amor

Sin embargo, parece que Carlos Rivera solo tiene la pinta, pues en realidad es todo un galán conquistador que sabe muy bien de quién está enamorado. 

Mucho se ha rumorado sobre la posibilidad de que Carlos Rivera sea homosexual o que en realidad sostiene  una relación para “cubrir” sus preferencias sexuales.

Y este tipo de especulaciones son las que han avivado toda clase de “investigaciones” en las que ya hasta se sabe quién es el dueño del corazón del ganador de La Academia.

Sin embargo, parece que Carlos Rivera solo tiene la pinta, pues en realidad es todo un galán conquistador que sabe muy bien de quién está enamorado.

Así es como Carlos Rivera confiesa al mundo su amor

El actual coach de “La Voz México” ha pasado por toda una ola de rumores en las que aseguran que se ha llegado a pelear a los sets por reclamar el amor de una mujer… ¿o un hombre?

Pero para acallar todos esos dime y diretes, el guapo Carlos Rivera no ha dudado en confesar lo que siente de verdad por la que es su pareja desde hace un par de años, y se trata de Cynthia Rodríguez.

La conductora de “La Academia” y “Corazón grupero” no suele postear imágenes a lado de su novio, pero lo que queda claro es que los mensajes de amor siempre están presentes.  Como en esta ocasión.

Carlos Rivera aprovechó una selfie que subió Rodríguez para confesar que quien le gusta de verdad, es la originaria de Piedras Negras, Coahuila.

“A mí me gustas tú”, expresó Carlos en el perfil de su guapa novia. 

Fuente: Instagram

 

Carlos RiveraCinthya RodríguezInstagramLa AcademiaTV Azteca