Captan a Chloë Grace Moretz besándose con una MUJER (FOTOS)

La joven actriz Chloë Grace Moretz fue captada, por paparazzis, besándose con una super modelo de la revista Playboy, hasta el momento se desconoce si mantienen una relación sentimental, sin embargo, las fotografías sorprendieron a muchos.

View this post on Instagram

???

A post shared by Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) on

A través de redes sociales salieron al descubierto las imágenes donde la actriz Chloë Grace Moretz parece experimentar una nueva relación, pues recordemos que fue novia de Brooklyn Beckham, sin embargo, la relación terminó por una infidelidad.

Ahora la joven fue captada junto a la modelo y playmate Kate Harrison. En las imágenes se puede ver cómo caminan juntas por las calles de alguna ciudad y en otra de ellas se aprecia el momento en que Chloë Grace Moretz besa el cuello de Kate.

De acuerdo a varios portales afirman que la pareja salió de un restaurante japonés, al parecer tuvieron una cena y al salir no dudaron en demostrarse su afecto. 

Kate y Chloë fueron captadas en Malibu, California. Las fotos fueron publicadas por TMZ.

Ella es Kate Harrison de 27 años quien vive junto a la actriz, varios especulan que la relación va en serio.

View this post on Instagram

Amo a tulum ?

A post shared by ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? (@thekateharrison) on

Recordemos que la joven Chloë Grace Moretz participó en una cinta titulada “The miseducation of Cameron Post” donde interpretó una de sus primeras escenas lésbicas.

En redes sociales varios internautas aplauden la relación de la protagonista de ‘Kick-Ass” y que se de la oportunidad de iniciar una nueva pareja con una mujer, mientras que otros se mostraron sorprendidos por este noviazgo con Kate Harrison quien es siete años mayor que ella. 

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte