Camila Sodi presenta obra, todos preguntan por Chicharito

La conferencia de prensa de la nueva obra en la que participa Camila Sodi, se retrasó una hora y se enfocó en su vida personal.

Camila Sodi presenta obra, todo gira en torno a su vida personal.

A pesar de que los medios tenían la indicación de no insistir en entrevistas individuales y el tema Chicharito. La atención ante la presentación de Camila Sodi fue justo hacia ese punto.

“Quiero pedir una disculpa a mis compañeros, al señor director porque a mí me gustaría mucho hablar del trabajo que hemos estado haciendo, de la obra de teatro que tenemos tantas ganas que vean y yo siento mucho que la atención se desvíe a temas personales”, comentó Camila Sodi frente a medios mexicanos. Ante la insistencia de la prensa en la relación de Sodi y Javier Hernández: “Te agradezco muchísimo tu interés y que hayas tenido el valor de preguntarme, no hablo de mi vida privada, pero les agradezco mucho”. Sus compañeros en la obra de teatro dijeron que con este tipo de preguntas se desvía del tema y ya no se enfocan en la obra “El otro lado de la cama”.

Por fin hablando del tema importante, la nueva obra de teatro de Camila Sodi, la actriz comentó “Primera vez que hago teatro en México, hice y estudié teatro en Nueva York, pero es la primera vez que hago teatro en mi país y me tiene muy emocionada y contenta”, también dijo “Estoy muy nerviosa también por hacerlo porque es una mezcla, cantar y hacer teatro por primera vez, pero siento que estoy muy bien cobijada con mis compañeros, con mi director, esperemos que les guste mucho”.

Camila Sodi lleva semanas en medio del escándalo por su nueva relación con Chicharito y mientras Lucía Villalón es “apoyada” por Belinda en redes sociales, Lucía y Camila parecen iniciar una guerra de mensajes a través de Instagram. Y todo por Chicharito.

Camila SodiChicharitoObra