Cacelan el episódio en el que Joseph Fiennes interpretaría a Michael Jackson

La empresa Sky Arts, encargada de la serie Urban Myths, ha decidido no transmitirá el episodio “Elizabeth, Michael & Marlon” en el cual Joseph Fiennes interpretaría a Michael Jackson. Esto tras la fuerte y clara reacción de la familia del difunto cantante.

Si no están muy habituados con este caso, les contamos que Fiennes había sido elegido para actuar como el cantante Jackson en un capítulo centrado en un supuesto viaje por carretera que Elizabeth Taylor, Marlon Brando y Michael Jackson hicieron. Según cuenta la leyenda urbana, el trió de famosos condujo de Nueva York a Ohio después de los ataques del 11 de septiembre.

Apenas ayer Paris Jackson, la hija del rey del pop, utilizó Twitter para compartir su disgusto por el polémico casting en la producción de Urban Myths.

Y no fue sólo la familia Jackson quien desaprueba el casting, sino los fans, quienes han creado una petición para boicotear la película. Pues les resulta ofensivo que uno de los cantantes negros más importantes de todos los tiempos sea representado por un hombre blanco.

escándaloshija Michael JacksonMichael JacksonMichael Jackson actor blancoMichael Jackson blancoMichael Jackson joseph fiennesParis Jacksonpelicula Michael Jackson