Buddy Valastro, estrella de “Cake Boss” admite que manejó ebrio en Nueva York

El astro de “Cake Boss Buddy Valastro admitió que condujo ebrio y dijo que aprendió una importante lección tras su arresto el mes pasado.

“Una (bebida) es demasiado, y eso es lo que practicaré” antes de ponerme al volante, dijo el pastelero tras declararse culpable de conducir borracho, lo que es una infracción, no un delito.

La licencia de conducir de la estrella de la pantalla chica será suspendida por tres meses y tendrá que pagar una multa de casi 300 dólares y asistir a clases sobre los peligros de conducir alcoholizado.

Por último Valastro se disculpó y declaró: “El hecho de darse cuenta de que alguien pudo salir lastimado es horrible. Estoy muy decepcionado de mí mismo”.

El pastelero de 37 años, de Montville, Nueva Jersey, fue arrestado por agentes que habrían visto su Corvette amarillo modelo 2014 girando bruscamente entre el tráfico en Manhattan alrededor de las 12:30 a.m. del 13 de noviembre. Según un documento de la corte estaba confundido, olía a alcohol y tenía un nivel de alcohol en la sangre de 0,09%; el límite legal en Nueva York es de 0.08%.

Buddy ValastroCake BossebrioescándalosNueva York