Brooklyn Beckham tiene nueva novia: Madison Beer

¡El hijo de David y Victoria Beckham tiene una nueva relación!

Brooklyn Beckham tiene nueva novia, según lo que reportan diversos medios, y lo que rumoran los fanáticos de la cantante Madison Beer, ella podría ser su nuevo interés amoroso.

Esto porque recientemente vieron a Brooklyn en el show que Madison ofreció en el Concierto Summer Splash de NOW 99.7 el pasado fin de semana en Santa Clara, California, informa E! News Latinoamérica.

De hecho, algunas personas en las redes sociales se atrevieron a asegurar que los vieron besándose, pero hasta ahora no existe confirmación ni fotos que prueben eso.

Además, se sabe que el hijo mayor de los Beckham asistió a una cena que celebró ella en junio por motivo de su “Wonderland Summer Issue”.

La única relación que se conoce de Madison ha sido con el cantante Jack Gilinsky. Pero el romance terminó después de que él le mandara unos audios amenazantes y en tono agresivo a la influencer, de los que luego se disculpó.
Madison Beer saltó a la fama gracias al cantante Justin Bieber, que la conoció a través de las redes sociales y le facilitó varias colaboraciones hasta que la influencer fichó por «Island Records», la discográfica con la que trabaja Bieber.
Mientras tanto, la última relación oficial de Brooklyn fue la que mantuvo con la actriz Chloe Grace Moretz.

 

Brooklyn BeckhamChloë Grace MoretzConcierto Summer SplashIsland RecordsJack GilinskyJustin BieberMadison Beer