Brenda Zambrano explota, la confunden con “chica de compañía”

Brenda Zambrano exigió respeto en sus redes sociales después de que recibió una propuesta poco apropiada por parte de uno de sus seguidores en Instagram.

La participante de Acapulco Shore subió a sus historias un par de evidencias de cómo un hombre le ofreció 50 mil pesos, vuelos y hospedaje a cambio de su compañía.

Fiel a sus convicciones, Brenda Zambrano pidió que no la confundan, pues ella tiene el dinero para pagarse sus viajes e incluso invitar a quien le plazca.

La guapa chica aseguró que no es la primera vez que le pasa algo así de incómodo con alguno de sus fans.

Te podría interesar: Así reciben a Anette Michel en Venga la Alegría tras salida de conductoras

Esta fue la contundente respuesta de la participante de Acapulco Shore

Con la sinceridad que caracteriza a la chica del reality de MTV, respondió a las personas que suelen mandarle mensajes ofensivos o que la confunden con una chica de compañía.

“Hay hombres tan pedndej0s que piensan que como somos chicas bonitas y subimos nuestras fotos enseñando andamos con weyes de viaje, pero te eqquivocas. Me pago mis cosas solas, no necesito que nadie me patrocine mis viajes”, dijo Zambrano

La chica pidió que se ahorraran sus mensajitos e incluso sugirió que acudieran a una agencia dedicada a ello; mientras tanto, exigió que la respeten.

“Si quieren contratar chicas vayan a una agencia, contraten chicas y viajen con ella si se dedican a eso; a las otras como yo déjenos en paz”, dijo Brenda.

Acapulco ShoreBrenda Zambranochica de compañía