Brad Pitt revela que bebía mucho y cómo el divorcio de Angelina Jolie lo destrozó

Las declaraciones las hizo en una entrevista con la revista GQ

Brad Pitt ha revelado que estaba “bebiendo mucho” y contó cómo durmió en el piso en casa de un amigo durante seis semanas después de su separación de Angelina Jolie, “porque era demasiado triste regresar a casa”.

En una entrevista con GQ, la estrella de Hollywood de 53 años describió la batalla por la custodia de sus seis hijos y cómo había dejado de beber alcohol el año pasado, prefiriendo ahora el jugo de arándano. Dijo que los últimos seis meses habían sido “extraños” y que sus problemas habían sido “autoinfligidos”.

“Recuerdo algunos puntos a lo largo del camino en los que me he cansado absolutamente de mí mismo, y este es un gran momento, estos momentos siempre han sido un generador enorme para el cambio.”

“Personalmente, no puedo recordar un día desde que salí de la universidad cuando no estaba bebiendo o tenía un spliff, o algo. Detuve todo excepto el alcohol cuando empecé mi familia. Pero incluso este último año, ya sabes, con las cosas que estaba tratando. Estaba bebiendo demasiado. Se había convertido en un problema”.

El actor, que ha estado viendo a un terapeuta, dijo que no ha bebido una copa en seis meses y agregó: “Tengo mis sentimientos en mis manos otra vez”.

Brad Pitt se confesó en una entrevista con la revista GQ.

Jolie, de 41 años, pidió el divorcio en septiembre y pidió la custodia exclusiva de sus hijos – Maddox, 15, Pax, 13, Zahara, 12, Shiloh, 10 y Knox y Vivienne, gemelas de ocho años.

Pitt dijo: “Es muy, muy desagradable para los niños, de repente tener a su familia destrozada”.

Al describirse a sí mismo como exbebedor, Pitt le dijo a GQ: “Verdaderamente, podía beber un ruso bajo la mesa con su propio vodka, yo era un profesional, yo era bueno”.

Además de dormir en el piso de un amigo, Pitt contó que ha estado lidiando con el divorcio y aprendiendo a ser un escultor, una “ocupación solitaria que es buena para mí ahora mismo”. Dijo que no estaba teniendo una crisis de mediana edad.

Cuando se le preguntó cómo tenía sentido de los últimos seis meses, dijo: “La familia en primer lugar. La gente en su lecho de muerte no habla de lo que obtuvieron o de sus reconocimientos. Hablan de sus seres queridos o de sus arrepentimientos – ese parece ser el menú. Y digo eso como alguien que dejó que el trabajo me llevara.”

Él describió crecer con ideas de “papá sabe mejor/mentalidad de guerra”, y añadió: “Me golpeó en la cara con nuestro divorcio. Tengo que ser más. Tengo que ser más para ellos. Tengo que mostrarles. Y no he sido muy bueno en eso.”

El divorcio se produjo después de que el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles fue llamado después de un incidente cuando Pitt y su familia estaban en un avión privado.

Pitt dijo que se había sentido “de espaldas y encadenado a un sistema” después de que Servicios Infantiles se involucrara, pero dijo que él y Jolie habían sido capaces de “resolver esto”. Un caso judicial por custodia habría sido una pesadilla “espectacular”, dijo.

Cuando le preguntaron si se consideraba exitoso, Pitt confesó: “Ojalá pudiera cambiar mi nombre”.

 

Angelina JolieBrad PittGQ