Blac Chyna prepara su venganza en contra del Clan Kardashian

Amenaza con filtrar información muy comprometedora

Después de la tormenta, siempre llega la calma o bueno, al menos eso parecía en el caso entre Blac Chyna y Rob Kardashian, después de que el único hombre del clan Kardashian decidió publicar unas fotografías y videos íntimos de su expareja en su cuenta de Instagram.

Ninguno de los involucrados se había pronunciado en cuanto al tema, después de que se dio a conocer que Blac Chyna solicitó una orden de restricción en contra del padre de su hija, sin embargo parece que una nueva bomba está por explotar y todos los Kardashian podrían salir afectados.

Resulta que hoy está más lejos de terminar la novela que comenzó hace pocas semanas, pues la modelo y empresaria está planeando una venganza que no solamente va en contra de Rob, sino que busca afectar la imagen y la marca Kardashian.

Blac Chyna tiene en sus manos información muy reveladora de todas y cada una de las cirugías que se han hecho las Kardashian, así como algunos problemas y escándalos en los que han estado envueltas en el pasado y busca utilizarlos para dañar su reputación.

Según se informa, Chyna se habría enterado de todo esto cuando se encontraba embarazada de su hija Dream y si estos secretos son tan reveladores como ella asegura, sin duda será un duro golpe para la famosa familia. 

Hi baby @blinkoptical267 !!

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el

Blac ChynakardashianRob Kardashian