5 fotos que prueban que Natti Natasha quiere ser del clan Kardashian

La cantante originaria de República Dominicana se caracteriza por su gran sensualidad y estilo, que por cierto es muy parecido al de Kim, Kylie, Kourtney y Khloé.

La cantante Natti Natasha está en la mira después de que al parecer está tras los huesitos de Rob Kardashian, el hermano menor del famoso clan de Calabasas.

Y es que la cantante dominicana publicó en sus redes una selfie que robó el aliento de miles, pues posó sin ninguna prenda frente a un espejo.

A la imagen de Natti Natasha reaccionó el famoso socialité, Rob Kardashian, quien le llamó la atención con un “Oh, hola” en Twitter.

Pronto muchos comenzaron a especular sobre el posible romance que se avecina entre ambas personalidades del entretenimiento.

De lo que no queda duda alguna es de que la chica de 32 años busca ser parte del clan, como lo deja ver en sus selfies muy al estilo Kardashian.

Te podría interesar: ¡Polémica! Bradley Cooper e Irina Shayk están a punto de separarse

La intérprete de ‘Oh, daddy!’ se aproxima peligrosamente a las ligas Kardashian

Ante el discreto coqueteo, muchos comenzaron a especular sobre la posibilidad de que la chica forme parte de esta élite del showbiz.

Y para muestra, un par de fotos que demuestran que detrás de esa imagen, la dominicana tiene mucha influencia de Kim, Khloé y Kourtney.

-Las selfies atrevidas

-Las poses el estilo Kim

-Maquillajes que la hacen lucir como parte del clan

-La opulencia

-Hasta el tinte que una vez usó la esposa de Kanye West

kardashianNatti NatashaRob Kardashian