Big Bang Theory aumenta sus salarios

Actrices de la serie acordaron hasta triplicar sus sueldos.

Las actrices Mayim Bialik y Melissa Rauch han llegado a un acuerdo con la cadena CBS para poder aumentar sus salarios al triple por su participación dentro de The Big Bang Theory y así poder continuar por dos temporadas más en la serie.

Según lo informado por Variety, las actrices han logrado hasta triplicar su sueldo, alcanzando casi los 500 mil dólares por episodio.

CBS hizo el anuncio de renovación por dos temporadas más de The Big Bang Theory, esto tras finalizar las negociaciones con los cinco protagonistas de la serie: Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg. Los cuales ha obtenido hasta 900 mil dólares por episodio dentro de la serie.

The Big Bang Theory se ha convertido en la serie más popular dentro de los Estados Unidos, así que por ese hecho, paga los salarios más caros a sus protagonistas.

Esto ha ocasionado un ejercicio por parte del portal vulture.com, el cual calculó cuánto dinero podrá ganar cada uno de los protagonistas de la serie hasta el final de la temporada 12, la cual será emitida en el 2019.

El medio no hacía especifica la cantidad de dinero que recibirán Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Rajesh). Cada protagonista por episodio ha podido embolsarse desde el 2014 un millón de dólares, es decir, lo mismo que Parsons, Galecki y Cuoco.

The Big Bang Theory ha establecido un costo por producción de episodio por arriba de los 10 millones de dólares.

Dentro de los Estados Unidos, la serie cuenta con el primer lugar en el total de espectadores dentro de los grupos de 18-49 años de edad, al igual que 24 y 54.

Chuck Lorre, creador de la serie, estará encargado también del spin-off que estará centrado en la niñez de Sheldon Cooper (interpretado por el mismo Jim Parsons) en Texas.

aumentoPennyserieSheldonsueldoThe Big Bang Theory