Bibi Gaytán publica en Instagram foto de sus hijas: Internet colapsa

Las princesas de Gaytán y Capetillo son idénticas a sus padres. La fotografía que Bibi publica en Instagram ha impactado Internet

Bibi Gaytán publicó en Instagram una fotografía de sus hijas, Ana Paula y Alexandra. La imagen se ha apoderado del foco mediático. Ana Paula y Alexandra son idénticas a Bibi y Eduardo Capetillo, por supuesto, guapísimas.

En la instantánea se puede apreciar lo mucho que han crecido las princesas de Gaytán y Capetillo, ya están convertidas en unas lindas jovencitas. Ana Paula, que es apenas dos años menor que su hermana, es el vivo retrato de su padre; mientras que Alexandra, que nació en 1999, es idéntica a Bibi.

La pareja ha procreado, además, a 3 varones. Eduardo Capetillo Jr. nacido en 1994 y los gemelos Manuel y Daniel nacidos en 2014. Hace apenas unos días que Capetillo presumió a su primogénito, causando gran revuelo en Twitter. Además de que Jr. es increíblemente parecido a su padre.

“Ustedes son hermosas, ustedes son mágicas, ustedes son capaces, ustedes son maravillosas. Las amoooooo Ana Pau y Ale ❤️❤️❤️” es el pie de foto de la imagen en Instagram que reúne ya más de 4 mil likes. En la instantánea se leen comentarios como “Una igual a ti y una a su papi”, “Están muy lindas, lo que se hereda no se hurta” y “Las más hermosas”.

Las hijas de Bibi Gaytán son idénticas a sus padres.

Bibi y Eduardo, una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. Además de lucir sonrientes, la pareja ha demostrado que su amor es incondicional y que se quieren más que nunca. Son ya fanáticos de las redes sociales. Eduardo ama publicar fotos de los instantes más especiales con sus hijos, mientras Bibi adora compartir tiernas postales de algunos románticos episodios junto a su guapo esposo.

Una familia de 7 que, además, está comprometida con el altruismo, tanto Bibi como Eduardo forman parte activa de la Fundación Manuel Capetillo (en honor al fallecido padre de Eduardo). Hace apenas una semana, Bibi compartió imágenes de las sonrisas compartidas con los niños del Barrio de San Miguel en Ocoyoacac, una comunidad que la familia suele visitar y apoyar.

 

Bibi GaytánEduardo CapetillohijasInstagram