Beyoncé recuerda su presentación en Coachela con este documental

Beyoncé ha lanzado ‘Homecoming’, el documental sobre el proceso creativo, la producción y su presentación de Coachela; este material se encuentra en dos presentaciones: en Netflix y en disco.

Éste nuevo álbum incluye 40 canciones, entre las que se encuentran dos bonus tracks, su versión del sencillo ‘Before I Let Go’, de Frankie Beverly y ‘Maze y I Been On‘; está disponible también en plataformas de streaming.

En cuanto al material disponible en Netflix muestra las dos horas de concierto que la cantante brindó durante la edición 2018 de dicho festival; ahí compartió escenario con Destiny’s Child, Jay-Z y su hermana Solange.

La participación de Beyoncé en Coachela no solo significó ser la primera afroamericana en protagonizar el cartel, sino todo lo que logró con la reunión de otros músicos, sus bailaries, el cestuario y la banda de marcha HBCU.

Además, parece que este material es lo más cerca que estaremos de un nuevo lanzamiento de la cantante, pues no hay señal de que lance música nueva pronto.

El 2018 lo dedicó a la gira de ‘The Carters’, junto a Jay-Z. Este año podremos escuchar su voz en la versión original del live action de ‘El Rey León’, en el personaje de Nala.

BeyoncéCoacheladocumentalHomecomingNetflix