Belinda sorprende en redes al compartir fotografía de antes y después

Belinda compartió una fotografía en redes sociales donde demuestra que su belleza sigue intacta desde que era una bebé. La actriz vuelve a deleitar a sus fans con un collage de su evolución a través de los años.

Te puede interesar: VIDEO: Belinda fue captada comiendo tacos en plena calle y cantando cumbias

La coach de ‘La Voz’ se enorgullece de su transformación, pues en las fotografías se pueden ver algunas de sus interpretaciones en el mundo de las telenovelas, por ejemplo, cuando participó en ‘Amigos por Siempre’ o en su papel de Mariana cuando se convirtió en la estrella de ‘Cómplices al rescate’.

Belinda quiso compartir su transformación de niña, adolescente y mujer con sus miles de seguidores, quienes rápidamente la halagaron en redes sociales.

Twitter/ @belindapop

También en su cuenta de Instagram compartió una imagen donde Beli era prácticamente una adolescente y así también aprovechó para recordar su material discográfico ‘Utopía’.

View this post on Instagram

#TBT Ya no hay sueños de verdad si no se tiene fe…

A post shared by Beli (@belindapop) on

La intérprete de ‘Ángel’ sigue deleitando a sus fieles fans con su belleza, además ha demostrado que es una de las cantantes más influyentes por su buen desempeño en ‘La Voz’.


También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More