Belinda en romance con Giannluca Ginoble

Por interpretar la canción “Constantemente Mía”, se les ha visto juntos  varias veces sobre el escenario, lo que levantó fuertes rumores sobre un posible romance entre los artistas Belinda y Giannluca Ginoble, integrante de IL Volo.

Es notoria la atracción de Giannluca Ginoble hacía la guapísima Belinda. Sin embargo, la cantante ha aclarado lo que sucede en realidad.

“Me encanta que los fans se hacen películas. Somos amigos; me cae increíble. Los tres son súper talentosos, guapísimos, lindos y con ese acento italiano”, comentó Belinda para el programa Hoy.

Además se aclarar la situación y hablar de sus amores, Belinda dio detalles sobre su nuevo sencillo, “Va a ser una balada que acabo de grabar hace poquito. Grabé tres, pero estoy casi segura que será No me vuelvo a enamorar que es un poquito triste pero es para las mujeres que nos han roto el corazón de alguna manera” reveló.

Catarsis, el nuevo disco de Belinda, saldrá a la venta en junio.  La talentosa mexicana es una de las latinas más vista en las redes sociales, por su vídeo En la oscuridad.

 

BelindaCatarsisEn la OscuridadfamososGiannluca GinobleIl VoloNo me vuelvo a enamorarNuevo sencillorelaciónromance