Bad Liar, el nuevo y polémico nuevo sencillo de Selena Gomez

Algunos de sus followers pensaron que había regresado al hospital psiquiátrico para su tratamiento

Hace una semana que Selena Gomez publica extrañas fotografías en Instagram, la última de ellas la muestra en recostada en una cama, con un parche en su brazo y un brazalete con el texto “risk” (riesgo). Afortunadamente se trata solo de la promoción de su nuevo sencillo, precisamente bajo el nombre Bad Liar.

Hoy es el gran estreno, “5.18” el texto que acompaña a varias de estas polémicas fotografías hace referencia a la fecha 5 (el mes) 18 (el día). A pesar lo que la estrategia mercadológica podría resultar evidente para muchos, algunos de sus followers pensaron que había regresado al hospital psiquiátrico para su tratamiento o que tal vez estaba viviendo momentos muy graves de depresión. Nada de eso.

Los rumores surgieron a raíz del brazalete en la muñeca de Gomez. En los hospitales de Estados Unidos, estos brazaletes amarillos son portados por pacientes en riesgo. Tal y como explican las guías de la Asociación Estadounidense de Hospitales.

La polémica foto de Selena Gomez.

Lo realmente curioso es que el dichoso brazalete sí era de Gomez. La razón por la que lo usó  es porque llegó a aquella sesión de fotos justo después de haber visitado el hospital, donde fue tratada por su padecimiento de lupus. Un chequeo regular.

Selena está mejor que nunca, gritando su amor (por The Weeknd) a los 4 vientos, renovada y con nuevo álbum. Después de varios meses internada en un centro de rehabilitación para superar los ataques de ansiedad y depresión que le genera la enfermedad de lupus, Selena se muestra (muy) feliz.

Apenas 5 minutos después de haber sido publicado, el nuevo tema de Selena contaba ya con más de 450 mil visualizaciones en YouTube, la estrategia funcionó.

Bad Liar está listo ya en todas las plataformas digitales, el nuevo tema de Gomez, el más personal de toda su carrera:

Bad LiarNuevo sencilloSelena Gómez