¡WOW! Aseguran que hermana de Yanet García le robará su lugar

Se trata de nada más y nada menos que Jennifer García, hermana menor de Yanet García, quien está haciendo su lucha por convertirse en influencer. 

Si hay alguien que sin duda se lleva las palmas en el mundo de la televisión y el internet es Yanet García, la sensual “Chica del clima” de Televisa.

Sin embargo, algunos aseguran que alguien de su propia familia ya está en busca de robarle el lugar para que las cámaras se posen en su imagen.

Se trata de nada más y nada menos que Jennifer García, hermana menor de Yanet García, quien está haciendo su lucha por convertirse en influencer.

La pequeña ha demostrado que la belleza García es sello de la casa, puesto que se ha ganado la admiración de varios seguidores que ya buscan que la chica aparezca en diversos espacios de tv.

Esta euforia creció cuando Yanet compartió en sus redes una postal en la que aparece a lado de su joven hermana y pide a sus seguidores que conozcan a la pequeña Jennifer.

Ella es Jennifer García, la bella hermanita menor de Yanet García

La pequeña hermana de la chica del clima de ‘Hoy’ apenas cumplió 15 años, razón por la que aún no sube imágenes tan subidas de tono como Yanet García.

Sin embargo, algunos aseguran que tiene un porte y una imagen mucho más elegante que la chica que solía ser novia de Douglas Martin.

Jennifer García se ha sabido ganar a un buen número de fans gracias a su imagen tierna e inocente, además de que sin duda es un buen ejemplo a seguir para las nuevas generaciones.

Por otra parte, la chica ha comenzado a hacer sus pininos en el mundo del modelaje, por lo que algunos aseguran que tiene una carrera bien asegurada en el mundo de la farándula.

Chica del climaInstagramJennifer Garcíatelevisayanet garcia