Arturo Peniche confiesa asqueroso detalle que hacía muy incómodo besar a Thalía

Ahora que la actriz y cantante está en boca de todos por comportarse como la tía millennial de miles, no hay quien no quiera dar su opinión sobre ella. 

Cuando un personaje se vuelve tan viral en redes sociales nunca faltará el chismoso que conoce la vida pasada de ese personaje, como lo que dijo Arturo Peniche sobre Thalía.

Ahora que la actriz y cantante está en boca de todos por comportarse como la tía millennial de miles, no hay quien no quiera dar su opinión sobre ella.

Muchos aseguran que Thalía siempre ha sido así de extravagante, incluso desde que dio sus primero pininos en Timbiriche, por eso a nadie le resulta extraño saber detalles sobre la actriz.

Esto es lo que reveló Peniche sobre Thalía, ¿será?

Si creías que la esposa de Tommy Mottola es sinónimo de perfección, tenemos pésimas noticias para ti.

Y es que recientemente el actor que participó a lado de la intérprete de “Arrasando” en varias producciones realizó una devastadora confesión: a la cantante le huele mal la boca, o al menos en ese entonces.

“A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que está al lado de Televisa, entonces llegaba con un olor terrible a ajo”, confesó a ‘Suelta la sopa’.

Ambos aparecieron a cuadro en la producción María Mercedes, donde el actor tenía que besar a Thalía en varias de las escenas.

Incluso el actor confesó que en algún momento él trató de vengarse de su compañera de elenco al llegar con el peor aliento a la grabación y lanzarle el olor a la cara.

 

¿Fuiste de los que se unió al #ThalíaChallenge?

 

Arturo PenichetelenovelaThalíaThalíaChallenge